Proyecto educativo Alegra

Nuevo proyecto educativo en Majadahonda: Alegra

Leer más...

Opus Dei Madrid

Información sobre el Opus Dei en Madrid

¿Quién soy?

pilar opus dei madrid

Me llamo Pilar González, soy de Madrid y echaba en falta una web con información sobre el Opus Dei en Madrid

Suscripción

Si quieres recibir las últimas noticias, deja tu e-mail:

¿Quién está en línea?

Tenemos 77 invitados conectado(s)

Escríbeme

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, aquí puedes escribirme: Si quieres que te responda, deja tu e-mail y tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicado en el foro: www.opusdeialdia.org/foro
Centro Universitario Villanueva

Centro Universitario VillanuevaVillanueva es un Centro Universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid desde 1997, orientado hacia un modelo de Universidad innovador, capaz por otra parte de mantener la impronta social de la institución universitaria en su segundo milenio de existencia.

Una de las características de ese modelo es su especialización en las Ciencias Sociales para conseguir ser más eficaces tanto en la investigación interdisciplinar, como en sus aplicaciones docentes y profesionales.

Su doble condición impuesta por su titularidad privada y su adscripción a la universidad pública, permite que sus estudiantes obtengan dos títulos y que su gestión resulte extraordinariamente ágil y adaptable a cualquier tipo de colaboración sin perder el carácter tradicional y riguroso de su Universidad matriz.

Creada en pleno siglo XVI, la Complutense de Madrid es hoy la Universidad más completa y mejor valorada de las universidades públicas españolas, gozando de enorme prestigio nacional e internacional.

El Centro Universitario Villanueva está estructurado en tres áreas: Derecho y Empresa, ubicada en el Barrio de Salamanca (C/ Claudio Coello, 11), y Comunicación y Educación, en el Barrio de Mirasierra (C/ Costa Brava, 2).

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
 

Buscar