Proyecto educativo Alegra

Nuevo proyecto educativo en Majadahonda: Alegra

Leer más...

Opus Dei Madrid

Información sobre el Opus Dei en Madrid

¿Quién soy?

pilar opus dei madrid

Me llamo Pilar González, soy de Madrid y echaba en falta una web con información sobre el Opus Dei en Madrid

Suscripción

Si quieres recibir las últimas noticias, deja tu e-mail:

¿Quién está en línea?

Tenemos 4 invitados conectado(s)

Escríbeme

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, aquí puedes escribirme: Si quieres que te responda, deja tu e-mail y tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicado en el foro: www.opusdeialdia.org/foro
Centros médicos


Hospital Centro de Cuidados Laguna

El Hospital Centro de Cuidados Laguna es un proyecto innovador para la atención integral de personas con enfermedades avanzadas invalidantes, neurodegenerativas o enfermos necesitados de Cuidados Paliativos, y de sus familias.

Situado en el distrito madrileño de Latina, el Centro de Cuidados Laguna desde el año 2002 está ofreciendo sus servicios a enfermos que por su situación necesitan una atención especializada bio-psico-social y espiritual.

Este Hospital innova el cuidado y atención integral a este tipo de pacientes mediante un equipo multidisciplinar de profesionales médicos, de enfermería, trabajo social, psicólogo, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, etc.

Además de la Unidad de Hospitalización, Laguna cuenta, entre otros servicios, con un Centro de Día Psicogeriátrico y una Unidad de Atención a Domicilio que posibilita la estancia y seguimiento del paciente en su domicilio.

 
Clínica Universidad de Navarra en Madrid

Clínica Universitaria en MadridLa Clínica Universidad de Navarra cuenta en Madrid con un centro de consultas externas, diagnóstico por la imagen y cirugía mayor ambulatoria. Ofrece 22 especialidades médico-quirúrgicas, con una amplia oferta de servicios asistenciales en régimen ambulatorio. El centro ocupa un total de 3.000 metros cuadrados.

Está situada en la calle General López Pozas, muy próxima a la Plaza de Castilla.

Acunsa es la compañía de seguros que da asistencia a sus asegurados en la Clínica Universidad de Navarra.

La Clínica Universidad de Navarra es un centro de la Universidad de Navarra.

Esta vinculación es una de sus características más relevantes de la Clínica puesto que añade a la práctica clínica y excelente atención al paciente, su marcado carácter docente e investigador y comparte la identidad cristiana en su quehacer diario.

En la Clínica se trabaja para asegurar una asistencia médica de calidad, una atención personalizada y un profundo respeto por la dignidad de cada persona. El trabajo en equipo y la seguridad en todos los procesos son los pilares de nuestro estilo profesional.

 


Buscar