Parroquia de San Josemaría en Aravaca

El 17 de febrero tuvo lugar la inauguración oficial de la Parroquia de San Josemaría, situada en el madrileño barrio de Aravaca, zona de Valdemarín, con una Eucaristía Solemne presidida por el Ilmo. Sr. D. José Luis Huéscar Carrizal, Vicario Episcopal del Arzobispado de Madrid.

Leer más...

Opus Dei Madrid

Información sobre el Opus Dei en Madrid

¿Quién soy?

pilar opus dei madrid

Me llamo Pilar González, soy de Madrid y echaba en falta una web con información sobre el Opus Dei en Madrid

Suscripción

Si quieres recibir las últimas noticias, deja tu e-mail:

¿Quién está en línea?

Tenemos 59 invitados conectado(s)

Escríbeme

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, aquí puedes escribirme: Si quieres que te responda, deja tu e-mail y tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicado en el foro: www.opusdeialdia.org/foro
Club Altamira

AltamiraEn septiembre de 2004 nace la Escuela de Fútbol La Celeste al amparo de la Asociación Juvenil Club Altamira. Este proyecto nace como complemento a la formación de los jóvenes.

El objetivo principal de la Escuela de Fútbol es el desarrollo de la personalidad y la formación integral de los socios mediante el fomento de la práctica del deporte. Los campos objeto de la formación son: familiar-afectivo, social, cultural, moral, y profesional.

La experiencia atesorada a lo largo de estos años nos confirma que los proyectos encaminados a cubrir los objetivos descritos son fundamentales para la formación de la juventud en el uso responsable de la libertad y conseguir un sólido punto de apoyo para definir su personalidad.

La Escuela de Fútbol de la Asociación Juvenil Altamira, en cuanto a su estructura y funcionamiento es dependiente e inseparable de ésta.

Comentarios (2)Add Comment
0
...
escrito por Cristina, abril 19, 2012
Donde está????? Dirección en Madrid. No se vé....
0
...
escrito por admin, abril 20, 2012
Hola Cristina, puedes tener más información en http://www.opusdeialdia.org/op...=3&t=13125 smilies/smiley.gif
Tambien te puedes informar a traves de la página web http://clubaltamira.es/
Saludos!

Escribir comentario

busy
 

Buscar