Proyecto educativo Alegra

Nuevo proyecto educativo en Majadahonda: Alegra

Leer más...

Opus Dei Madrid

Información sobre el Opus Dei en Madrid

¿Quién soy?

pilar opus dei madrid

Me llamo Pilar González, soy de Madrid y echaba en falta una web con información sobre el Opus Dei en Madrid

Suscripción

Si quieres recibir las últimas noticias, deja tu e-mail:

¿Quién está en línea?

Tenemos 111 invitados conectado(s)

Escríbeme

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, aquí puedes escribirme: Si quieres que te responda, deja tu e-mail y tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicado en el foro: www.opusdeialdia.org/foro
Club Roca

Club RocaEl Club Roca es una iniciativa de matrimonios de Madrid que da formación humana y cristiana a niñas y jóvenes. Entre otras actividades, promueve el programa de Estudio Dirigido Educamilia, que forma parte del proyecto Educación y Familia cuyo fin es fomentar la integración familiar a través de la formación y la educación; mejorando la convivencia familiar y la formación de los padres como educadores de sus hijos.

En las Aulas de Crecimiento Personal las alumnas aprenden a estudiar y están motivadas para conseguir el máximo rendimiento de sus capacidades.

En todo momento cuentan con el seguimiento y orientación de profesionales de la educación que informan periódica y personalizadamente a las familias de la evolución y desarrollo educativa de las niñas y orientan a las preceptoras del Club para que ayuden a los padres en su esfuerzo por educar a sus hijas.

Incluyen en el estudio la aplicación a nivel individual de programas de estimulación, refuerzo e intervención en los procesos de aprendizaje con soporte informático multimedia. Trabajan muy especialmente la lectoescritura y la ortografía, desarrollando las habilidades lectoras, así como la atención y la concentración.

De forma complementaria las alumnas pueden aprender mecanografía con programas informáticos multimedia de última generación de reconocimiento del teclado.

Comentarios (1)Add Comment
0
...
escrito por carmen pérez núñez , octubre 06, 2014
Me gustaría saber si hay algún club juvenil próximo a la zona de Cuatro Caminos, para que mi hija de 16 años pueda acudir a estudiar,
Vivo en Alicante y voy con frecuencia a Madrid, al estar cerradas las bibliotecas los fines de semana, he pensado en los clubs de la obra para jóvenes como lugar de estudio, acudí en su día a los de universitaria y guardo muy buen recuerdo.
Gracias

Escribir comentario

busy
 

Buscar