Misa en sufragio por los cooperadores y fieles del Opus Dei fallecidos

 

Leer más...

Opus Dei Madrid

Información sobre el Opus Dei en Madrid

¿Quién soy?

pilar opus dei madrid

Me llamo Pilar González, soy de Madrid y echaba en falta una web con información sobre el Opus Dei en Madrid

Suscripción

Si quieres recibir las últimas noticias, deja tu e-mail:

¿Quién está en línea?

Tenemos 94 invitados conectado(s)

Escríbeme

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, aquí puedes escribirme: Si quieres que te responda, deja tu e-mail y tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicado en el foro: www.opusdeialdia.org/foro
Colegio de Fomento Aldovea

Colegio de Fomento AldoveaSituado a las afueras de Madrid, en el municipio de Alcobendas, el colegio Aldovea comenzó su actividad en el año 1980. Pertenece a Fomento de Centros de Enseñanza. Imparte los estudios de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Las instalaciones del Colegio Aldovea están al servicio de la educación de los alumnos. Además de amplias zonas verdes y de deportes, el colegio cuenta con laboratorio, aulas de informática, salas de audiovisuales, etc., en un proceso de continua renovación y adaptación a las últimas innovaciones.

El colegio Aldovea cuenta con unos programas de becas y ayudas que se dirigen principalmente a subvencionar, en los casos en que esto sea procedente, los estudios de los alumnos tanto de familias numerosas como de familias con escasos recursos económicos, tanto en los niveles obligatorios de enseñanza como en Bachillerato.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
 

Buscar