Misa en sufragio por los cooperadores y fieles del Opus Dei fallecidos

 

Leer más...

Opus Dei Madrid

Información sobre el Opus Dei en Madrid

¿Quién soy?

pilar opus dei madrid

Me llamo Pilar González, soy de Madrid y echaba en falta una web con información sobre el Opus Dei en Madrid

Suscripción

Si quieres recibir las últimas noticias, deja tu e-mail:

¿Quién está en línea?

Tenemos 59 invitados conectado(s)

Escríbeme

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, aquí puedes escribirme: Si quieres que te responda, deja tu e-mail y tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicado en el foro: www.opusdeialdia.org/foro
Colegio de Fomento Montealto

Colegio Montealto

El Colegio Montealto comienza en un chalet de Mirasierra, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, en octubre del año 1964, poco tiempo después se traslada a la sede definitiva situada en la calle La Masó, 76. Es uno de los primeros colegios de Fomento de Centros de Enseñanza donde se inició el ambicioso proyecto educativo que con tanta ilusión y profesionalidad diseñaron Víctor García Hoz y Tomás Alvira.

Uno de los rasgos más destacables es la gran implicación de los padres en el Colegio. Considerados los primeros responsables de la educación de sus hijos, se les facilita a través de las entrevistas de preceptuación y de los medios grupales, la formación necesaria para desempeñar con acierto su cometido. Después de más de 40 años de funcionamiento son los Antiguos Alumnos, ya padres de familia, los que vuelven a Montealto a buscar esa misma formación intelectual, humana y cristiana para sus hijos.

Montealto ofrece estudios de educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
 

Buscar