Parroquia de San Josemaría en Aravaca

El 17 de febrero tuvo lugar la inauguración oficial de la Parroquia de San Josemaría, situada en el madrileño barrio de Aravaca, zona de Valdemarín, con una Eucaristía Solemne presidida por el Ilmo. Sr. D. José Luis Huéscar Carrizal, Vicario Episcopal del Arzobispado de Madrid.

Leer más...

Opus Dei Madrid

Información sobre el Opus Dei en Madrid

¿Quién soy?

pilar opus dei madrid

Me llamo Pilar González, soy de Madrid y echaba en falta una web con información sobre el Opus Dei en Madrid

Suscripción

Si quieres recibir las últimas noticias, deja tu e-mail:

¿Quién está en línea?

Tenemos 3 invitados conectado(s)

Escríbeme

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, aquí puedes escribirme: Si quieres que te responda, deja tu e-mail y tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicado en el foro: www.opusdeialdia.org/foro
Colegio el Prado

El colegio de Fomento El Prado, nace con el fin de ofrecer la familia y a la sociedad una educación de calidad. Todo con el objetivo de ayudar a las familias en la educación de sus hijos.

Situado en Mirasierra, en el norte de Madrid, el Colegio de Fomento El Prado comenzó su actividad en el curso 1964/1965.

Desde entonces hasta hoy sigue ofreciendo a las familias proyectos pedagógicos de vanguardia y una atención personalizada.


El colegio El Prado pertenece a Fomento de Centros de Enseñanza es una institución fundada en 1963 por un grupo de padres, profesionales y educadores que constituyeron una empresa educativa con el objeto de ofrecer a la sociedad una educación de creativa e innovadora.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
 

Buscar