Parroquia de San Josemaría en Aravaca

El 17 de febrero tuvo lugar la inauguración oficial de la Parroquia de San Josemaría, situada en el madrileño barrio de Aravaca, zona de Valdemarín, con una Eucaristía Solemne presidida por el Ilmo. Sr. D. José Luis Huéscar Carrizal, Vicario Episcopal del Arzobispado de Madrid.

Leer más...

Opus Dei Madrid

Información sobre el Opus Dei en Madrid

¿Quién soy?

pilar opus dei madrid

Me llamo Pilar González, soy de Madrid y echaba en falta una web con información sobre el Opus Dei en Madrid

Suscripción

Si quieres recibir las últimas noticias, deja tu e-mail:

¿Quién está en línea?

Tenemos 5 invitados conectado(s)

Escríbeme

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, aquí puedes escribirme: Si quieres que te responda, deja tu e-mail y tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicado en el foro: www.opusdeialdia.org/foro
Colegio Los Tilos

Los TilosLos Tilos es un centro educativo, concertado, femenino y obra corporativa del Opus Dei (institución de la Iglesia Católica), situado en Vallecas, muy cerca del colegio Tajamar.

Los Tilos fue creado en 1968, con la finalidad de promover la formación integral de la mujer. El curso 2007/08 cambia su ubicación y se traslada al barrio madrileño de Vallecas.

Es un Proyecto Integral que abarca desde la Educación Infantil (3 años) hasta la incorporación a un ciclo formativo de grado superior o a la Universidad: Educación Infantil (2º ciclo), Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Ofrece una educación completa –humana, profesional, cultural, religiosa y deportiva–, inspirada en una visión cristiana de la vida, en un clima de libertad y responsabilidad personal, dirigida a favorecer la madurez personal y la adquisición de valores humanos.

La enseñanza de contenidos científicos y culturales se complementa con actividades orientadas a una formación que atienda todas las dimensiones de la personalidad.

Comentarios (1)Add Comment
0
...
escrito por Estrella, enero 28, 2012
Yo estube en los Tilos estudiando cuando todavia estaba en su antigua ubicacion.
Un gran colegio, unas grandes profesionales!.
Un colegio que sin duda elegire para mis hijas

Escribir comentario

busy
 

Buscar