Misa en sufragio por los cooperadores y fieles del Opus Dei fallecidos

 

Leer más...

Opus Dei Madrid

Información sobre el Opus Dei en Madrid

¿Quién soy?

pilar opus dei madrid

Me llamo Pilar González, soy de Madrid y echaba en falta una web con información sobre el Opus Dei en Madrid

Suscripción

Si quieres recibir las últimas noticias, deja tu e-mail:

¿Quién está en línea?

Tenemos 108 invitados conectado(s)

Escríbeme

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, aquí puedes escribirme: Si quieres que te responda, deja tu e-mail y tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicado en el foro: www.opusdeialdia.org/foro
Colegio Mayor Alcor

Colegio Mayor AlcorEl Colegio Mayor Alcor es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (UCM), situado en plena zona Universitaria —próximo a los Campus de la Universidad Complutense y de la Politécnica— y bien comunicado con el centro de la capital.

Alcor, que comenzó su andadura en 1963, es  obra corporativa de la Prelatura Opus Dei.

Alcor tiene un convenio con la ONG Cooperación Internacional con la que participa en diferentes actividades de solidaridad y voluntariado: actividad de estudio solidario mediante el cual se subvenciona la escolarización de un niño del tercer mundo, atención de comedores de indigentes, asistencia a enfermos, actividades con sectores desfavorecidos, tanto en España como en el extranjero (Portugal, Zagreb, Split, Eslovenia, Brnö…), catequesis a niños...

En estrecha colaboración con la Universidad Complutense, en el Colegio Mayor Alcor tienen lugar seminarios que otorgan a sus asistentes créditos de libre configuración reconocidos, además de por dicha Universidad, por la Universidad San Pablo CEU.

El Colegio Mayor participa en la liga de Colegios Mayores de baloncesto, voley, tenis y fútbol. Además cuenta con un grupo de montaña y de ski.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
 

Buscar