Misa en sufragio por los cooperadores y fieles del Opus Dei fallecidos

 

Leer más...

Opus Dei Madrid

Información sobre el Opus Dei en Madrid

¿Quién soy?

pilar opus dei madrid

Me llamo Pilar González, soy de Madrid y echaba en falta una web con información sobre el Opus Dei en Madrid

Suscripción

Si quieres recibir las últimas noticias, deja tu e-mail:

¿Quién está en línea?

Tenemos 109 invitados conectado(s)

Escríbeme

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, aquí puedes escribirme: Si quieres que te responda, deja tu e-mail y tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicado en el foro: www.opusdeialdia.org/foro
Colegio Mayor Montalbán

Colegio Mayor MontalbánEl Colegio Mayor Montalbán nace en octubre de 1941 como iniciativa de San Josemaría Escrivá de Balaguer. Desde entonces, varios miles de estudiantes se han beneficiado de su intensa vida universitaria y de su aprecio por la libertad y el diálogo respetuoso. Pertenece a la Universidad Complutense de Madrid como centro adscrito.

Como cualquier colegio mayor,  Montalbán tiene su carácter propio, su propia personalidad. La sugirió desde el principio el Fundador del Opus Dei con su empuje y su trato cordial: mejorar la sociedad, mejorar a quienes la componen y también a uno mismo desde una lograda preparación universitaria.

Montalbán pretende conservar y transmitir esta hermosa herencia.

A lo largo del curso tienen lugar múltiples actividades académicas, culturales, literarias, sociales o deportivas que contribuyen al enriquecimiento de los colegiales y amigos. Cuenta con un Club Universitario con sede propia.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
 

Buscar