Parroquia de San Josemaría en Aravaca

El 17 de febrero tuvo lugar la inauguración oficial de la Parroquia de San Josemaría, situada en el madrileño barrio de Aravaca, zona de Valdemarín, con una Eucaristía Solemne presidida por el Ilmo. Sr. D. José Luis Huéscar Carrizal, Vicario Episcopal del Arzobispado de Madrid.

Leer más...

Opus Dei Madrid

Información sobre el Opus Dei en Madrid

¿Quién soy?

pilar opus dei madrid

Me llamo Pilar González, soy de Madrid y echaba en falta una web con información sobre el Opus Dei en Madrid

Suscripción

Si quieres recibir las últimas noticias, deja tu e-mail:

¿Quién está en línea?

Tenemos 111 invitados conectado(s)

Escríbeme

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, aquí puedes escribirme: Si quieres que te responda, deja tu e-mail y tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicado en el foro: www.opusdeialdia.org/foro
Colegio Mayor Santillana

Santillana es un Colegio Mayor Universitario, situado en el barrio de Mirasierra, con un proyecto formativo de inspiración cristiana. Está adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid. Los ideales que fomenta responden a la elevada concepción del papel de la universidad que tuvo siempre San Josemaria Escriva, fundador del Opus dei.

Colegio Mayor Santillana

El Colegio Mayor Santillana ofrece a los universitarios de Madrid una formación integral en todos los ámbitos –profesional, social, espiritual y humano– para dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual. La labor del Colegio Mayor está impregnada de un sentido cristiano de la vida, que se traduce en la exigencia en el estudio, el impulso de los valores sociales y de servicio, el respeto a la libertad personal, el fomento de las virtudes humanas, el clima de confianza y cordialidad… Además, existen algunas actividades de formación cristiana y la disponibilidad de un sacerdote, para quien libremente lo desee. La formación espiritual y religiosa está encomendada a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica fundada en 1928 por San Josemaría Escrivá de Balaguer.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
 

Buscar