Parroquia de San Josemaría en Aravaca

El 17 de febrero tuvo lugar la inauguración oficial de la Parroquia de San Josemaría, situada en el madrileño barrio de Aravaca, zona de Valdemarín, con una Eucaristía Solemne presidida por el Ilmo. Sr. D. José Luis Huéscar Carrizal, Vicario Episcopal del Arzobispado de Madrid.

Leer más...

Opus Dei Madrid

Información sobre el Opus Dei en Madrid

¿Quién soy?

pilar opus dei madrid

Me llamo Pilar González, soy de Madrid y echaba en falta una web con información sobre el Opus Dei en Madrid

Suscripción

Si quieres recibir las últimas noticias, deja tu e-mail:

¿Quién está en línea?

Tenemos 40 invitados conectado(s)

Escríbeme

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, aquí puedes escribirme: Si quieres que te responda, deja tu e-mail y tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicado en el foro: www.opusdeialdia.org/foro
Colegio Orvalle

Escudo OrvalleEn Las Rozas, a 25 km de Madrid, está situado el Colegio Orvalle. Comenzó sus actividades en 1978. Se imparten estudios desde los tres hasta los 18 años. El colegio es mixto en Infantil y femenino en Primaria, Secundaria y Bachillerato.

La educación que se ofrece en Orvalle, fruto de la idea fundacional, tiene como finalidad la educación integral de la persona inspirada en una visión trascendente de la existencia humana y un sentido cristiano de la vida. Promueve el respeto a la libertad en la responsabilidad; pone el acento tanto en los deberes como en los derechos, en la consideración del trabajo como factor básico para el desarrollo y la dignificación de la persona, el ejercicio de la autodisciplina para una justa y grata convivencia, la práctica de las actividades que cultiven el espíritu de solidaridad y compañerismo.

El Colegio Orvalle es Obra Corporativa del Opus Dei desde 2006.

Comentarios (2)Add Comment
0
...
escrito por Mónica, febrero 26, 2016
Buenas tardes,
Me llamo Mónica y pertenezco a un movimiento católico llamado Hogar de la Madre.
Les escribo para daros a conocer uno de los vídeos que hacemos con el objetivo de evangelizar y de transmitir valores cristianos a los jóvenes.
Aquí os dejo el link del programa "La resi", para que lo miréis y si os sirve se lo pongáis a vuestros jóvenes en el colegio. Tenemos muchos programas que hacemos para ayudar y hacer pensar a los jóvenes, todo con el objetivo de llevarles a Jesús y a María.
https://www.eukmamie.org/es/component/k2/item/2667-la-resi-del-corazon-sale

Un saludo y Dios os bendiga.

Mónica
0
...
escrito por Pilar Moreno, diciembre 18, 2016
Buenos días,
estoy interesada en recibir información sobre los plazos de inscripción para una alumna de 2 ESO
gracias

Escribir comentario

busy
 

Buscar