Parroquia de San Josemaría en Aravaca

El 17 de febrero tuvo lugar la inauguración oficial de la Parroquia de San Josemaría, situada en el madrileño barrio de Aravaca, zona de Valdemarín, con una Eucaristía Solemne presidida por el Ilmo. Sr. D. José Luis Huéscar Carrizal, Vicario Episcopal del Arzobispado de Madrid.

Leer más...

Opus Dei Madrid

Información sobre el Opus Dei en Madrid

¿Quién soy?

pilar opus dei madrid

Me llamo Pilar González, soy de Madrid y echaba en falta una web con información sobre el Opus Dei en Madrid

Suscripción

Si quieres recibir las últimas noticias, deja tu e-mail:

¿Quién está en línea?

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Escríbeme

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, aquí puedes escribirme: Si quieres que te responda, deja tu e-mail y tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicado en el foro: www.opusdeialdia.org/foro
Colegio Retamar

Colegio RetamarEn 1964, un grupo de madres y padres unieron sus esfuerzos para promover el Colegio Retamar, que abrió sus puertas el 10 de octubre de 1966.

Retamar está situado en Pozuelo de Alarcón, a 14 km. en las afueras de Madrid (España).

Retamar es un centro docente masculino que ofrece a sus alumnos una educación completa y de calidad, en un clima de libertad y responsabilidad personal.

La educación diferenciada es una opción educativa más que enriquece la libertad de enseñanza y la pluralidad de opciones al alcance de las familias a la hora de escoger el tipo de educación que prefieren para sus hijos.

Se imparte enseñanza primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional. El Colegio Retamar ha obtenido diversos premios nacionales e internacionales.

El Colegio Retamar es una obra corporativa del Opus Dei.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
 

Buscar