Parroquia de San Josemaría en Aravaca

El 17 de febrero tuvo lugar la inauguración oficial de la Parroquia de San Josemaría, situada en el madrileño barrio de Aravaca, zona de Valdemarín, con una Eucaristía Solemne presidida por el Ilmo. Sr. D. José Luis Huéscar Carrizal, Vicario Episcopal del Arzobispado de Madrid.

Leer más...

Opus Dei Madrid

Información sobre el Opus Dei en Madrid

¿Quién soy?

pilar opus dei madrid

Me llamo Pilar González, soy de Madrid y echaba en falta una web con información sobre el Opus Dei en Madrid

Suscripción

Si quieres recibir las últimas noticias, deja tu e-mail:

¿Quién está en línea?

Tenemos 124 invitados conectado(s)

Escríbeme

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, aquí puedes escribirme: Si quieres que te responda, deja tu e-mail y tu nombre. Si tu mensaje es de interés general será publicado en el foro: www.opusdeialdia.org/foro
Ronda de Segovia

Puerta de ToledoFueron muy numerosos los enfermos que el Fundador del Opus Dei atendió en esta Ronda de Segovia en particular y en esta zona de Madrid en los años 1927, 1928 y 1930: enfermos tuberculosos y moribundos. Se conservan datos precisos de los días en los que los atendió, por las notas personales de san Josemaría.

Subiendo por la Ronda de Segovia se llega hasta la glorieta de la Puerta de Toledo. Se ve un costado de la Puerta de Toledo, que comenzó a construirse durante el reinado de José Bonaparte y se concluyó bajo reinado de Fernando VII. Es obra del arquitecto Antonio López Aguado.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
 

Buscar